Recomienda TodoinfOcio

 
lunes, 12 de octubre de 2009

Toy Story 3

Aunque todavía faltan más de ocho meses para su estreno, Disney y Pixar nos sorprendieron al presentar el nuevo trailer oficial de Toy Story 3 la segunda secuela de esta gran franquicia protagonizada por Tom Hanks y Tim Allen.

En esta tercera parte, dirigida por Lee Unkrich, Andy es un adolescente a punto de partir hacia la universidad, por lo que sus juguetes, incluyendo a Woody (Hanks) y Buzz Lightyear (Allen), son guardados en un galpón de almacenamiento.

Inesperadamente, Andy cambia su opinión y decide mantener a Woody. Antes de que el resto de los juguetes puedan ser guardados son accidentalmente tirados y recuperados por los recolectores de basura. Los juegos despiertan en una guardería local, donde deberán sobrevivir a los pequeños niños.



Junto a Hanks y Allen, Toy Story 3 cuenta con las voces de Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Estelle Harris, John Morris, Laurie Metcalf, R. Lee Ermey, Jodi Benson, Ned Beatty, Michael Keaton, Timothy Dalton, Jeff Garlin, Bonnie Hunt y Whoopi Goldberg.

Fuente. elestreno.com


Leave a Reply

 
TodoinfOcio © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here