Recomienda TodoinfOcio

 
viernes, 6 de mayo de 2011

Ver El Corazón de una Bestia Online


Sinopsis:
Kyle Kingston (Alex Pettyfer) lo tiene todo es guapo, inteligente, rico y tiene muchas oportunidades. Pero tambien es cruel, despota y esta inclinado a humillar a la gente, peor si esta no es linda o bien parecida.
La gótica Kendra (Mary-Kate Olsen) es invitada a una fiesta para ser humillada pero lanza una maldicion que le convierte en un hombre horrendo y para romper la maldicion tiene que encontrar a alguien que lo ame de corazón apezar de su nuevo aspecto...

Completa - Calidad Buena

23 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    que bonita pelicula!!!
    la recomiendo mucho!!
    veanla esta padrisima!!
    Atte: Rocio =P
    y para los chicos lindos que son de Mexico addme!! ->rociosexy_17@hotmail.com<-

  2. Anónimo says:

    NO HAY GENTE FEA SOLO PERSONAS QUE NO LOS VALORAN;NADA EN EL MUNDO ES FEA LO FEO ES LA MENTALIDAD DE LAS PERSONAS PARA VER LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.

  3. Anónimo says:

    Amoooooooooooooooo esta pelicula me facino encanto enmarabillo pudieron exprear lo que la gente actual mente carese de ello de un (l) bello todo lo tratan con superficialidad que pierden la forma de ver la belleza en cada cosa persibir lo magico el ser de cada cosa la esencia waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mefacina la pelicula ;D



    atte n.n Blanca Nelly

  4. Anónimo says:

    Me ancanto esta pelicula! Es muy dulce♥... Esto demustra que el amor no entra por los ojos, sino que entra por el corazon y el alma de la persona!

  5. Anónimo says:

    me encanto la pelicula ez muy linda.... me pueden decir como ze llama la cancion que zale al final

  6. Anónimo says:

    es tan hermosa esto demuestra que siempre la bellesa no se encuentra en el esterior se encuentra en el interion y si aquella persona es fea por dentro y el linda por fuera esa persona es la fea <3 <3 :3 :)

  7. Anónimo says:

    muy linda esta pelicula me facino una de las mejores q he viston en los ultimos tiempos.Alex muy hermoso!

  8. Anónimo says:

    La mejor película que eh visto.
    Da el ejemplo perfecto hacia los egoístas, egocéntricos que solo piensan en lo superficial, y no ven como realmente es uno.

  9. Anónimo says:

    copia barata de "la bella y la bestia"

  10. Anónimo says:

    el que puso este comentario ''copia barata de "la bella y la bestia"'' se supone que fue basado en ello que tonto/a

  11. Anónimo says:

    me encanto esta pelicula

  12. Anónimo says:

    hermosa

  13. Anónimo says:

    Es muy buena película.. Nos enseña que no tenemos que discriminar a las personas si son feas o si tienen algún defecto.... Nada es perfectoooo en esta vidaa :) Recomendenla..

  14. Anónimo says:

    que bobita pelicula........ nos hace reflexionar que en la vida no solo es lo fisicoo si no lo que somos por dentroo.....

  15. Anónimo says:

    me gusto mucho la quiero ver otra vez... Nos enseña que lo que realmente importa es como somos y no como nos vemos...

  16. Anónimo says:

    BABOSO... SE SUPONE QUE SE BASA EN "LA BELLA Y LA BESTIA"... HABER!

  17. Anónimo says:

    me encanta esa movie me ase llorar♥

  18. Anónimo says:

    Una pelicula sobre la belleza interior, no importa lo feo que seas por fuera, porque por dentro siempre serás hermoso.
    Lo feo de el se reflejaba en su rostro, porque su interior estaba podrido.

  19. Anónimo says:

    chulisima

  20. Unknown says:

    QUE HERMOSA PELICULA.............
    GRACIAS POR SUBIRLA
    OJALA HUBIERA UNA BESTIA HACI DE HERMOSA.

  21. Unknown says:

    que hermosa pelicula
    gracias por subirla
    ojala hubieran bestias asi de hermosas

  22. Anónimo says:

    muy linda pero he de decir q solo me vi la pelicula xq sale alex pettyfer dudo q sin el me la hubiera visto aunq si es linda

  23. Anónimo says:

    hermosa , me encanto

Leave a Reply

 
TodoinfOcio © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here