Recomienda TodoinfOcio

 
lunes, 12 de octubre de 2009

Mas Sexo Para Tom Cruise

Katie Holmes ayudará a Tom Cruise a sacarse los kilos de más haciendo el amor con él tres o cuatro veces por semana.Tom Cruise tiene dificultades para mantenerse en forma a sus 47 años. Sin embargo el actor norteamericano cuenta con la ayuda de su mujer, Katie Holmes, quien sabe cómo bajar de peso sin acudir a una aburrida dieta.

Según el plan ideado por su esposa, el actor no comerá carbohidratos y dulces pero, en recompensa, aumentará la frecuencia con la que practica sexo.

Katie Holmes averiguó que, practicando sexo tres o cuatro veces por semana, se pueden llegar a quemar 600 calorías. Por tal motivo le prometió a su marido que, cumpliendo con su rutina, bajará rapidamente de peso.

Sin embargo la actividad sexual será acompañada por un cambio en la alimentación del actor. Por unas semanas dejará las galletas y los brownies que prepara su mujer y seguirá una dieta basada en verduras, pollo y pescado.

Este cambio en las comidas fue propuesto por Katie, quien pensó que el régimen de su marido no surtiría gran efecto si éste continuaba llenando su plato con enormes cantidades de pasta y carne roja.

Además, Tom tendrá que hacer ejercicio extra, es decir que no bastará con las sesiones en el dormitorio. Según fuentes de la revista OK!, "a Tom no le ha gustado nunca ir a correr, pero mientras él y Katie estuvieron en Australia, ambos salían a hacer ejercicio diariamente. Ahora él está intentando ejercitarse al menos cuatro días por semana".
Fuente:Infobae.com

Con esa dieta solo nos queda esperar ver los resultados que seguramente ya se aran notar... xD!

Saludos ;)

Leave a Reply

 
TodoinfOcio © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here