Recomienda TodoinfOcio

 
domingo, 12 de febrero de 2012

Subastan Bebe en MercadoLibre | Insolito Indignante

Anuncio en el portal MercadoLibre provocó el rechazo de los internautas en las redes sociales, obligando a la compañía a pronunciarse.

La presunta subasta de un bebé anunciada en el portal de la empresa MercadoLibre generó una fuerte polémica e indignación en las redes sociales, y obligó a la compañía a deslindar su responsabilidad.

El anuncio que apareció en el portal ofrecía "Hermoso Bebe En Venta Para órganos O Lo Que Necesite Urge!", mismo mensaje que fue subido a la red social Twitter y que se convirtió en un "Trend Topic" durante varias horas de este viernes.

MercadoLibre, una empresa que facilita en internet el intercambio comercial entre particulares, señaló en un comunicado que el anuncio "se dio de baja de forma inmediata y el usuario fue eliminado de la comunidad, debido a que se trata de una publicación que está prohibida en el portal".

El portal emitió la nota en "atención a la preocupación manifestada por diversos medios de comunicación y de la sociedad".

De acuerdo con los medios, el anuncio ubicaba al vendedor en la capital mexicana y fijaba un precio inicial de 20.000 pesos (unos 1.570 dólares) y un plazo de nueve días para recibir ofertas.

Los usuarios de la red de Twitter expresaron su indignación y rechazo después de que uno de los tuiteros dio a conocer el anuncio.

Los comentarios de usuarios coincidían en su repudio a esta oferta, con frases como: "enfermo poner a la venta un bebe y sus órganos en Mercado Libre", "No es posible que hagan esto! es indignante!", y "lo más asqueroso de la sociedad venta de un niño en Mercado Libre".

La empresa explicó que sus condiciones establecen que "está prohibida la oferta o venta de personas, cuerpos humanos, cadáveres, órganos, miembros o residuos humanos".

Además, reiteró su compromiso y colaboración con la sociedad y las autoridades para mantener una comunidad de internet "en donde los usuarios puedan operar con confianza apegados a valores y la ley".

Aseguró que cuenta con vigilancia permanente para eliminar del sitio cualquier tipo de artículos que vayan contra sus políticas.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Vaya putada el mundo va de mal en peor! -.-"

Leave a Reply

 
TodoinfOcio © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here