Recomienda TodoinfOcio

 
martes, 11 de octubre de 2011

¿Sabias Que Bob Esponja Perjudica el Desarrolo normal de tu Niño?

La mayoría alguna vez disfrutamos de los episodios de esta serie animada, pero en especial los niños pequeños. Pero la serie animada podría ser más perjudicial para los niños, asi lo asegura un estudio norteamericano publicado recientemente.

Segun este estudio si los niños miran continuamente Bob Esponja, éste les podría provocar déficit de atención y dificultades tanto para resolver problemas como para presentar un conducta moderada.

Según los investigadores de la universidad de Virginia que basaron el estudio en el análisis de variables con niños de cuatro años en fase de aprendizaje visionando dibujos con un ritmo acelerado, como sucede con Bob Esponja y otro grupo viendo un serie con un ritmo más lento y pausado como la serie infantil ‘Caillou’.

Los niños que miraron "Bob Esponja" presentaron mayor propensión a los síntomas que concluyen el estudio: déficit de atención y más problemas a la hora de resolver problemas.

Uno de los expertos que ha dirigido la investigación, la psicologa Angeline Lillard, manda un aviso a los padres: “La visión de series como ‘Bob Esponja’ o similares pueden poner en peligro la capacidad de aprender de sus hijos o sus aptitudes de autocontrol“

Ahora que lo sabes... mucho cuidado eh.

Leave a Reply

 
TodoinfOcio © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here