Recomienda TodoinfOcio

 
domingo, 19 de diciembre de 2010

Descargar Microsoft Security Essentials Ultima Versión Gratis

Microsoft Security Essentials es a mi modesta opinión un buen antivirus diseñado para los Sistemas Operativos de Microsoft, pero este año se a visto envuelto de versiones confusas que no tienen nada que ver con el antivirus original y que han dejado una mala impresión a mas de un usuario. Ya que estubieron de moda los parasitos que han usado su nombre para infiltrarse en las pc's de usuarios confiados, algunos con nombres como "Microsoft Security Essentials Alert", "Security Essentials 2010", "Security essentials 2011" que de "security" no tenian nada y solo eran usados para robar información, estafar y asta solo para molestar a los usuarios.

Dadas las circunstancias he visto la necesidad de mostrar el modo correcto de obtener este antivirus, y de inculcarles el habito de descargar los softwares de sus sitios oficiales siempre que sea posible, en el caso de Microsoft Security Essentials el sitio oficial es este: http://www.microsoft.com/security_essentials/

Para los que no saben mucho sobre Microsoft Security Essentials más información sobre este antivirus a continuación...

Microsoft Security Essentials proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para tu PC doméstico, se ejecuta de forma silenciosa y eficiente en segundo plano con lo que puede utilizar con total libertad su equipo basado en Windows como desee, sin interrupciones ni largos tiempos de espera.

Además se descarga de manera gratuita, es simple de instalar y usar y se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido con la tecnología más reciente.

Funciona en los siguientes Sistemas Operativos:
Original Windows XP (Service Pack 2 o Service Pack 3)
Windows Vista (Gold, Service Pack 1 o Service Pack 2)
Windows 7 (Cualquier versión)

Requiere que el Sistema:
-Para Windows XP, un equipo con una velocidad de CPU de 500 MHz o más, y una RAM de 256 MB o superior.
-Para Windows Vista y Windows 7, un equipo con una velocidad de reloj de CPU de 1,0 GHz o superior y memoria RAM de 1 GB o superior.
-Pantalla VGA de 800 × 600 o superior.
200 MB de espacio disponible en el disco duro.
-Es necesaria una conexión a Internet para la instalación y descarga de las definiciones más recientes de virus y spyware para Microsoft Security Essentials.
Explorador de Internet:
-Windows Internet Explorer 6.0 o posterior.
-Mozilla Firefox 2.0 o posterior.

Para descargarlo del sitio Oficial sigue el enlace: Descargar Security Essentials Ultima Versión Gratis

Leave a Reply

 
TodoinfOcio © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here