Recomienda TodoinfOcio

 
sábado, 11 de diciembre de 2010

Como Descargar Antivirus ESET Versiones Comerciales Originales

Ola amigos, en esta oportunidad les enseñare la mejor forma de descargarse la versión comercial original (osea no de prueba que dura unos días nada mas) de los antivirus de la empresa ESET cuyos productos mas conocidos son NOD32 Antivirus y Smart Security.

Ambos productos bastante recomendados, NOD32 ligero y seguro y Smart Security también ligero (ligero pero no mas que NOD32) aplicada a usuarios mas exigentes.

Desde mi experiencia con este antivirus podría recomendársela mucho, pero como bien saben, en este tema de antivirus son muchas las opiniones y gustos, asi que antes que alguien mencione otro antivirus "mejor" les dejo claro esa parte.

Asi que volviendo a lo nuestro, decía que les ensenaría la mejor manera de descargar estos productos de la propia pagina de ESET como si las hubiesen comprado y no solo eso tambien les enseñare a tenerla actualizado sin necesidad de craks ni parches, su antivirus andará limpio sin restricciones y actualizado al 100%.

Primero que nada deben tener su pc limpia de algún producto de ESET, asi que si tienen algún producto ESET instalado en la PC o laptop entonces desinstale, elimine completamente y luego reinicie.

Bien, ahora que tienes la PC limpia, vamos a entrar a internet y nos dirigimos a este sitio nod321.cn una vez allí...
No pudiste entrar?... te a salido "esta pagina no es segura y no se que pedo mas...?
Entonces vuelve al primer paso chaval, dije que desinstales y elimines todo rastro de algún producto ESET que tubieses instalado en la PC.

Bien ahora que ya esta todo listo y as logrado ingresar a nod321.cn veras que allí salen unos códigos de activación para los productos ESET, que tendrán por ejemplo esta forma:
EAV-38901764******6kpdd68rnx

Y se lee asi:
Usuario: EAV-38901764
Contraseña: 6kpdd68rnx

Bien ahora que ya entendieron como va esa parte, copiamos unos cuantos usuarios y contraseñas y las guardamos en un block de notas o donde sea.

Ahora nos dirigimos al Website oficial de ESET http://www.eset-la.com una vez alli nos dirigimos a la zona de "Descargas" (la verán en la parte superior de la pagina) ahora esperamos a que cargue la pagina y verán que salen dos opciones: "YA HE COMPRADO" y "DESEO COMPRAR"

Le damos click a "YA HE COMPRADO", esperamos a que cargue y verán tres opciones:
-Usuarios de Hogar
-Usuarios de Empresa
-Usuarios de Mobile (Aquí podrás descargar antivirus para tu smartphone)

Seleccionan "Usuarios de Hogar" y una vez cargada la opción escogida, verán en la pagina casi por la mitad "Selecione Idioma" allí escogen su idioma, mas abajo verán un cuadro ahí verán los dos productos estrella de ESET: Smart Security y Nod32, ambas en sus versiones de 32 y 64 bits, escojan la opción de acuerdo a lo que necesiten, den click en "Descarga" y cargara una pagina donde les pedirán un Nombre de Usuario y una Contraseña, se van al block de notas donde las guardaron anteriormente las que cogieron de nod321.cn y empezaran a probar con ellas.

Una vez echo eso les saldrá el cuadro de descarga, colocan Guardar, seleccionan el destino en su pc y listo, cierran todo y borran toda evidencia.

Bien ahora que ya descargo, todavía no lo instalaran. Si recuerdan yo mencione que les enseñaria como tenerlo actualizado y en funcionamiento, y para eso les tengo una de las mejores herramientas "Minodlogin" asi se llama una pequeña aplicación que corre bajo JAVA y se encarga de buscar licencias para los productos ESET, no es un crack ni parche, asi que su antivirus eset funcionara sin limitación alguna.

Como dije funciona bajo JAVA así que necesitaran tener instalado JAVA en su PC, para eso dirijanse a esta dirección: http://www.java.com/es/download/
Descarguen e instalen JAVA, una vez terminada la instalación de JAVA, se dirigen a descargar Minodlodgin de su sitio oficial: http://minodlogin.blogspot.com/

Ahora que ya descargaron todo lo necesario e instalaron JAVA entonces continuan e instalan Antivirus ESET que descargaron y a continuación instalan Minodlogin; con eso tendrán todo listo. Tu producto de ESET se actualizara estomáticamente y si tu licencia caduca Minodlogin buscara una nueva y tu antivirus te durara indefinidamente.

Debes Tener en Cuenta:
1.-No guardes los nombres de usuarios y contraseñas para realizar descargas en el futuro, puesto que estas caducaran y no te servirán, antes de cada descarga dirigete a nod321.cn a copiar usuarios y contraseñas actualizadas puesto que alli se actualizan a diario.
2.- Debes instalar primero el Antivirus ESET y luego MinodLogin, en ese orden.
3.- Para tener actualizado tu producto ESET con Minodlogin deberas contar con conección a internet siempre.
4.- Si no cuentas con conección a internet continua, en la web oficial de Minodlogin, te recomendamos leer sobre la opción de Minodserver.

Los blogueristas muchas veces pensamos que lo escribimos todo claro, pero aveces sucede que alguien tiene una duda, por eso en TodoinfOcio te animamos a hacer las preguntas respectivas, estaremos gustosos de responder a tus inquietudes y de ayudarte en todo lo que sea posible.

Saludos y asta la Próxima...

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    MIL GRACIAS FUNCIONO A LA PERFECCION TODO DESDE EL SALVADOR UN SALUDO FRATERNO , MUY VALIOSO SU APORTE

  2. Anónimo says:

    GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. alex says:

    Ala muchisisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias enserio de 100!!! la info... la verdad que me la pase mucho tiempo busca i busca... y al fin encontre la web y me ayudaste! como no tenes idea!! Enserio muchas GRACIAS!!!

  4. Anónimo says:

    GRACIAS MAESTRO... TE PASASTES

Leave a Reply

 
TodoinfOcio © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here