Recomienda TodoinfOcio

 
lunes, 4 de octubre de 2010

Descargar Draw Plus Ultima Versión Gratis | Alternativa gratuita a CorelDraw

No siempre hay que tener que piratear aplicaciones software de pago cuando disponemos de opciones gratuitas igual de potentes.

Asi que en esta oportunidad les presentare un programa de edición vectorial, al estilo del muy famoso CorelDraw, me refiero a DrawPlus un software muy fácil de manejar y con las funciones básicas que un programa de diseño vectorial debe de tener. Le permite crear impresionantes gráficos de vectores pendientes, de alto impacto e incluso animaciones web, podemos hacer grandes creaciones con muy poco esfuerzo y luego poder exportarlo a un formato de imagen o imprimirlo directamente.

Si estás familiarizado con CorelDraw, para las funciones básicas de diseño como la realización de tus tarjetas, posters o logotipos, este programa es ideal para tí.
Ademas consume pocos recursos del ordenador, asi podras usarla sin necesidad de tener una computadora bien equipada.

*Nota: Para su descarga gratuita se requiere que te registres en el sitio oficial. Una vez que ayas dado click al enlace al final del post, espera unos segundos a que esta te redireccione a la web oficial. Alli deberas ingresar tu dirección de correo electronico, y darle click en "continuar" y seguir los pasos siguientes.

Para descargar DrawPlus en su versión mas reciente sigue el enlace que esta a continuación:

Leave a Reply

 
TodoinfOcio © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here