Recomienda TodoinfOcio

 
domingo, 2 de mayo de 2010

Descargar Avast Antivirus Ultima Versión Gratis

Un antivirus gratuito que de alta calidad y precio nulo.
No sólo se mantienen los módulos de protección P2P (importante para los adictos a Ares, limewire, Emule, etc), web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.
Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de Avast. Puedes activar efectos gráficos especiales, activar el modo silencioso (para evitar que las notificaciones te molesten) e incluso retrasar la carga del servicio de Avast en memoria.
Con todo, la beta de Avast 5 aún tiene muchas cosas por pulir. El escudo conductual está incompleto y la protección anti-rootkit no funciona. Los sonidos y la integración con el Explorador son otros temas pendientes. Pero si quieres probar el Avast del futuro, ésta es tu oportunidad.

Nota :
Es posible que el módulo de actualizaciones no solicite reiniciar el sistema. Es recomendable reiniciar el equipo manualmente

Cambios Recientes:
* La interfaz no desaparece cuando se cambia la configuracion
* Modulo de virtualización
* El grafico que muestra el trafico de la proteccion estandar y el escudo web ahora funciona
* El actualizador funciona correctamente

Para Descargar Este Gran Antivirus dale click al siguiente enlace:

Leave a Reply

 
TodoinfOcio © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here