Recomienda TodoinfOcio

 
martes, 26 de enero de 2010

Descargar Kaspersky Internet Security 2010

Las reglas en el mundo de las amenazas han cambiado y Kaspersky quiere dar respuesta al incremento de ciberamenazas con Internet Security 2010 que incluye la última tecnología de protección y prevención.
La nueva version esta diseñadaa para ofrecer a los usuarios domésticos y las pymes una respuesta adecuada a la nueva situación en el mundo de la seguridad, suministrándoles mayor y la más completa protección en tiempo real, con la mayor seguridad en internet.

Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet están expuestos a un gran número de peligros, que muchas veces se presentan en forma de ataques combinados para los que no es suficiente una herramienta de seguridad aislada.

Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicación como Kaspersky Internet Security, una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, gusanos o troyanos.

Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc.

Sus ventajas son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.

Cambios recientes en Kaspersky Internet Security:
* Mejorada la protección de identidad
* Banca y compras online seguras
* Mejorada la protección de archivos
* Protege tus conexiones Wi-Fi
* Cortafuegos personal de doble sentido


El pack de descarga cuenta con llaves actualizadas por lo que no tendras problemas al instalarlo, si no sabes como insertar las llaves sigue los siguientes pasos:

1.- Desconectarte de internet.
2.- Te vas a la barra de menu del antivirus, elijes propiedades y desactivas la autoproteccion.
3.- Eliminar la llave que esta en lista negra.
4.- Para activar inserta primero un codigo de activacion, K5PXQ-X1SW6-2RAMR-ZBM2X, JRWBB-8UGU7-FDXKA-Z1UGR, T6B6K-8YK22-VBQH7-ZUZJG, cualquiera de estos te sirve.
5.- Luego te sale una ventana el cual te manda donde estan las llaves que previamente
descomprimiste, elijes una por una hasta que te valide una.
6.- Nuevamente te vas a propiedades, activas la autoproteccion.
7.- Te conectas, lo actualizas y listo!

Para empezar la descarga click al enlace Descargar Kaspersky Internet Security 2010

Leave a Reply

 
TodoinfOcio © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here