Recomienda TodoinfOcio

 
domingo, 1 de noviembre de 2009

Eliminar tiempo límite y de espera en Megavideo y Megaporn

Hola, seguro a muchos les a pasado que cuando se an concentrado mirando una pelicula en megavideo o megaporn, cuando la pelicula anda por la parte mas emocionante les sale ese aviso que dice que el limite para verla es de 72 minutos, o seguro al bajar de rapidshare, megaupload o cualquiera otra plataforma streaming esas benditas limitaciones de tiempo y espera le an echo perder la pasciencia mas de una vez. Pues bien ahora les mostrare como deshacerce de esas limitaciones y gozar de descargar y videos sin limitacion alguna.

*Para empezar necesitan descargar e instalar el navegador Mozilla Firefox, el cual podran hacerlo gratuitamente

*Una vez finalizada la descarga y la instalacion de FireFox, le damos click Aqui para instalar el complemento que nos permitira quitar las limitaciones de las plataformas streaming.

*Escogemos la ultima version disponible y Marcamos el check "Dejame instalar este complemento experimental" y Click en Añadir a Firefox



*Click en "Instalar ahora" esperar a que instale y reiniciar Firefox.



Con eso estara todo listo para disfrutar de videos y descargas sin limitaciones de tiempo y espera.

*Otro Truco mas sencillo es que pueden dejar cargando los videos que quieran ver; una vez terminado de aver cargado todos los videos, pueden apagar su router o modem. Listo, con eso bastara para poder ver todos esos videos sin que salga la molesta restriccion de los 72 minutos.

*Tambien se puede renovar nuestra IP cada vez que se a llegado al limite o cuando se este apunto de llegar a este, esto se puede hacer apagando y volviendo a prenden nuestro router o modem, este truco se puede aplicar cuando se miran varios videos cortos, ya que en caso de una pelicula nos servira mejor los trucos anteriores.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    gracias bro es bno :D!

Leave a Reply

 
TodoinfOcio © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here