Recomienda TodoinfOcio

 
viernes, 9 de octubre de 2009

Hombres Vs Mujeres

Bien aqui pensando en las cosas que uno vive y usmeando un poco por los temas de youtube encontre un video que me resulto sumamente interesante, aunque es un articulo de hace años atras me imagino que muchos lo desconocen.

Pues bien el video trata de explicar sobre la diferencia entre el funcionamiento del cerebro del hombre y la mujer, haciendo comprender el por que una mujer tras una discusion pareciera tener muchas mas ganas de seguir discutiendo, a muchos les abra pasado el que tras cierta metida de pata, cuando nosotros tratamos solucionarlo a nuestra pareja se le de por recordar toda una lista de cosas que hicimos y no le gustaron, aun estas ayan sido hace mucho tiempo atras. Basto el minimo error para que ellas empiecen a recordar y esten bastante ansiosas por discutirlo nuevamente. Esto es por que el enfado en las mujeres dura mucho mas que en los hombres asi que cuando ellos piensan que ya paso, ellas aun tienen mucho por discutir, es comun que su enojo haga que añadan mas problemas al problema, asi como recordar temas pasados.

Pues bien despues de ver esto entenderan un poco mas el desentendido mundo de las mujeres y veran que tenerles pasciencia es vital para que podamos sobrevivir junto a ellas.





Saludos ;)

Leave a Reply

 
TodoinfOcio © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here