Recomienda TodoinfOcio

 
viernes, 16 de octubre de 2009

Lanzaron un curioso concurso de Los Simpson

Quien resulte ganador de la competencia lanzada por FOX, podrá crear el nuevo personaje de la famosa serie animada
La cadena de televisión Fox lanzó un curioso concurso en el que, el ganador, podrá crear un personaje de Los Simpson. El nuevo residente de Springfield aparecerá en uno de los primeros episodios de 2010, en el que la estrella invitada será el cantante Chris Martin de Coldplay.

El concurso es parte de la celebración por el 20 aniversario de la serie de la cadena y podrán participar en él personas mayores de 18 años. Comenzará a partir de hoy y terminará a la medianoche del 24 de octubre.

Las propuestas en línea enviadas a la página thesimpsons.com deben ser "concisas y graciosas", dijo el productor ejecutivo Al Jean, que será juez del concurso junto con el creador de la serie Matt Groening.

El ganador obtendrá un viaje a Los Ángeles para trabajar con los productores y el director de animación del programa. La mejor propuesta será anunciada a mediados de noviembre.

Los participantes deben enviar las características del personaje, incluyendo su nombre o apodo, edad, apariencia, ocupación y sus frases clásicas, como el "¡Ouh!" de Homero. "Debe ser humano, lo hemos centrado a eso", dijo Jean.

El personaje propuesto debe tener un trazo de dibujo clásico de Los Simpson y puede ser amarillo o de cualquier otro color válido en el universo de Springfield.

Jean dijo que el concurso es un reconocimiento a los seguidores de la serie.
"No podemos agradecerles como se merecen", dijo. "Ahora estamos en un terreno desconocido: hemos durado más que cualquier otra serie en la historia de los programas estelares. Es una frase muy repetida, pero no podría ser así si no fuera por todas esas personas que han amado el programa todos estos años".

Hasta hace poco el programa de más duración en el horario estelar de la televisión de Estados Unidos había sido Gunsmoke, un drama de vaqueros de CBS.

Los Simpson transmitieron su primer episodio en enero de 1990 después de tener un especial de navidad en 1989 y continuarán al aire en la temporada 2010-2011.


Fuente: Infobae.com

Leave a Reply

 
TodoinfOcio © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here