Recomienda TodoinfOcio

 
martes, 6 de octubre de 2009

$200 mil para vencer a Argentina


Como en cada fin de campeonato, las Eliminatorias a un Mundial no escapan al fantasma de la incentivación. En esta oportunidad, desde Perú se echó a rodar la versión de que su representativo, ya eliminado en la carrera a Sudáfrica 2010, recibirá dinero para vencer a la selección argentina el sábado, en el Monumental.

El diario deportivo El Bocón precisa que uruguayos y colombianos, rivales directos de Argentina en la pelea por entrar al Mundial, incentivarán con 200 mil dólares a la selección peruana, última en la tabla de posiciones.

La misma publicación agrega que quince días antes del partido Perú-Uruguay, "emisarios argentinos se reunieron en España con algunos representantes de la blanquirroja y ofrecieron 120 mil dólares para que derroten a los celestes".

El Bocón asegura que, "luego del gran triunfo" el pasado 5 de septiembre por 1-0, "llegó el dinero". "El comando técnico habría chapado 20 mil dólares y los restantes 100 mil se lo habrían repartido los jugadores", prosigue.

Y hasta revela detalles: "Ocurrió un problema inicial. Un grupo encabezado por (el ex Boca Nolberto) Solano habría aconsejado no se reparta por partes iguales, sino que los extranjeros y los referentes cobren más. Los nacionales se opusieron y por ello, recién la semana pasada se habría repartido el dinero, pero sólo entre 18 futbolistas".

Fuente: infobae.com

Leave a Reply

 
TodoinfOcio © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here